Las cosas más absurdas que han lanzado en un estadio

En estas fechas muchas ligas comienzan a definir a sus campeones y los primeros en festejar son los jugadores y el entrenador, pero lo que arman los aficionados no se compara. Hacen toda una locura en las tribunas y en las afueras del estadio.

Eso sí, mientras sean locales, ya que si son visitantes, la porra local les avienta cada cosa que se les ocurre.

1. Cabeza de cerdo

Esto ocurrió en un clásico Barcelona y Real Madrid del 2002. El día que Luis Figo regresó al Camp Nou, pero vestido de blanco.

2. Donas

Los aficionados del Hadjuk Split de Croacia se enfurecieron con sus jugadores en un partido contra el Dinamo Zagreb y decidió lanzarles muchas donas.

3. Una motoneta

En el Derby de la Madonnina, entre el Milan y el Inter, jugado en 2009, unos aficionados del cuadro neroazurri estaban re molestos y decidieron lanzar ¡una motoneta! al campo de juego.

4. Un conejo muerto

Suena bastante creepy, pero seguidores del Omonia Nicosia, de la Súper Liga chipriota aventaron al césped un conejo muerto, por lo que el partido tuvo que ser suspendido.

5. Juguetes sexuales

La cancha de la Bombonera fue el escenario para recibir unos ¿consoladores? ¿dedos de E.T? Bueno, ustedes decidan qué es. En la imagen no saben si Navarro Montoya se quedó con alguno, o simplemente lamentaba que le arrojaran esos objetos.

6. Botella de Whisky

En el 2006, Andrés Palop, arquero del Sevilla le mostró al árbitro una botella de cierto whisky que aficionados del Atlético de Madrid habían lanzado al campo de juego. Ni en Escocia se había visto algo así.

7. Granada de mano

En Irán, un futbolista se salvó increíblemente de tener lesiones graves, luego de que una granada de mano fue arrojada por un locuaz. El artefacto explosivo aterrizó a una corta distancia de los protagonistas en el terreno de juego.

8. Un perfume

Quizá era su cumpleaños o aniversario de bodas, pero lo cierto es que el arquero del Fenerbahce, Volkan Demirel, alertó  al árbitro de que una botella de perfume apareció junto a él.