Las curvas de Kourtney

A tan solo 1 año de haber dado a luz a su primer hijo Kourtney luce todo un cuerpazo en bikini. Su recuperación ha sido impresionante, y todo es gracias a una rutina que sigue para poder lograr la figura que ahora tiene.

Con solo 32 años Kourtney se ha logrado convertir en un ejemplo para todas las madres primerizas para que no se olviden de cuidar su cuerpo despues del parto.

“Trataba de entrenar en el gimnasio de nuestro hotel de Nueva York, pero era aburrido. Después me apunté a clases con Kim, pero eso no era para mí”, destacó.

“Tienes que saber cuándo es el momento perfecto para entrenar y empezar a hacerlo”, y agregó, “en mi caso, me levanto a las 7 de la mañana, antes que todos los demás, dejo a Mason en la cama con Scot y me voy a correr”.

El entrenamiento de Kourtney dura alrededor de 30 minutos en el día y además sigue una dieta saludable que empezó desde que estaba en embarazada. Con mucha fruta y verduras se alimenta y al parecer le ha dado muy buen resultado por la figura que se atreve a presumir aurita.

Fuente: E! Online Latino