Una de las bloggers más cotizadas de la actualidad es Aida Domenech, mejor conocida como ‘Dulceida’. Únicamente en Instagram la española cuenta con más de un millón de followers. Ella y su novia, Alba Paul, contrajeron matrimonio el fin de semana pasado en su Barcelona demostrando que #LoveWins, #LoveIsLove.

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-10-36-56-a-m

Con el hastag #DulceWedding ,familiares, amigos y las novias compartieron la celebración son sus miles de seguidores en redes sociales.

La llegada al altar estuvo marcada por la canción Let it go, y a la hora de dar el sí, quiero, la pareja intercambió anillos de la marca española Tous.

Tanto Dulceida como Alba eligieron para tan especial ocasión diseños de Ze García. Dulceida escogió un vestido con una larguísima cola y escote.

Alba Paul, por su parte, eligió un esmóquin blanco con una escotada blusa y sandalias de tiras, en consonancia con su estilo tomboy.

«Soy la mujer de Alba Paul y no puedo estar más feliz», expresó la blogger a su millón de followers un día después del enlace matrimonial.

SI, QUIERO!!!!!!! #dulcewedding @albapaulfe Te amo!!!!!!!!! @zegarciaoficial #aidayalba ? @abel_bueno @pablo__escudero

Una foto publicada por Aida Domenech (@dulceida) el

ALWAYS AND FOREVER ??❤️?? #dulcewedding #aidayalba ? @pablo__escudero

Una foto publicada por Aida Domenech (@dulceida) el

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.