Las fans de Justin Bieber son un peligro

Es increíble lo lejos que pueden llegar las fanáticas de Justin Bieber, ya que hacen todo lo posible para acercarse a su ídolo, incluso cuando se trata de artículos personales como su ropa interior.

Es por esto que uno de los guardaespaldas del intérprete de ‘Baby’ decidió tomar una extraña precaución, previniendo que una de las mucamas del hotel en donde  se hospedaba Bieber, quisiera robar una prenda íntima del artista del pop infantil: quemó sus boxers.

Se rumora de una  muchacha era tan fan de este ídolo del pop que en una de las limpiezas del cuarto le pareció muy buena idea robar una de sus prendas íntimas.

Pero al parecer todo esto fue un rumor ya que el mismo artista confesó con muy buen humor que el 99 % de las cosas que dicen sobre él no son ciertas y que por supuesto  no queman su ropa interior. Justin desmintió esto aclarando en la red social de Twitter que no era cierto, y admitió que  este rumor había sido sin duda alguna uno de los más cómicos.

Es cierto que Justin tiene que tomar medidas de seguridad porque las fans pueden ser realmente un peligro con tanta obsesión, y el claro ejemplo de esto son las amenazas de las fans de Justin Bieber hacia su novia Selena Gómez, las cuales no están nada contentas de que esta relación sea cada vez más seria.

Fuente: elintransigente:com

Foto: teenfama.com