Las fotos eróticas de Christina Aguilera

La rubia cantante debe andar hecha un manojo de nervios ya que, se rumora, un hombre encontró un pequeño aditamento capaz de meterla en grandes problemas.

El hallazgo se dio en un hotel francés y se trata de nada más y nada menos que de la tarjeta de memoria de una cámara digital de Christina Aguilera. Resulta que las fotos guardadas no son nada inocentes, y ¡son más de 100!.

Se trata de una serie de fotografías eróticas, entre las que —dicen— hay imágenes de Aguilera compartiendo la cama con dos hombres, posando en bikini con un muñeco inflable, bailando sobre una mesa, jugando con sex toys y pasando momentos “íntimos” con su también escandaloso novio Matt Rutler.

Al parecer, la mayor parte de las fotografías fueron tomadas durante la fiesta de despedida de soltera de Nicole Richie en Los Cabos, México.

El “suertudo” que se encontró éste registro digital de la diversión de la rubia, quiere vender las imágenes al mejor postor. Y como no dudamos que pronto le llegue una buena oferta, seguro no falta mucho para que las fotos anden rondando por la red.

Fuente: El Universal