Las imágenes sexies de una niña de 10 años que escandalizan al mundo de la moda

Hace no mucho, cuando Tom Ford participó como editor invitado en la edición francesa de la revista Vogue, había en ella muchas imágenes que se centraban en el tema de la edad. Pero la que más llamó la atención fue esta:

Thylane Lena-Rose Blondeau

En ese entonces, la foto fue considerada “inquietante”, aún si se trataba de una sátira.

Resulta que la protagonista de esta fotografía es la modelo de Costa de Marfil Thylane Lena-Rose Blondeau. Tiene una mirada llamativa, labios de adulto y piernas de bailarina. Tiene en su currículum el haber participado en editoriales de todo el mundo y haber aparecido en la portada de Vogue Enfants. También tiene 10 años.

Blogs de moda de todo el mundo han comenzado a debatir si el éxito repentino de esta niña es preocupante o no. O si el hecho de que nos parezca preocupante se trata solamente de la conservadora mentalidad americana.

Pero, al ver el trabajo de Thylane en el mundo de la moda, es fácil darse cuenta de que hay algunas cosas que son apropiadas para su edad, y otras que, claramente, no lo son.

Lo único que su mamá, una ex presentadora de TV en Francia que ahora es diseñadora, ha dicho sobre la controversia alrededor de su hija. Ella cerró la página de Facebook de Thylane con el siguiente mensaje:

“Hola chicos, soy la mamá de Thylane. Algo le está pasando a Thylane en estos momentos con una persona en EUA por unas fotos que hizo hace 8 meses para Vogue. Thylane no sabe de la controversia y la quiero proteger desde el fondo de mi corazón. Ella es tan joven, así que vamos a cerrar esta cuenta por un tiempo. Sé que todos ustedes son buenas personas que la aprecian, así que les mando un gran beso. Gracias”.

Fuente: The Gloss

Fotos: Jezebel