Las playas son consideradas como un lugar ideal para el placer, el confort y el amor. Son lo más cerca del cielo que podemos estar, gracias a las aguas azules, la arena blanca y los días soleados.
Escoger una playa como destino para tus vacaciones románticas nunca es mala idea; por eso queremos invitarte a que conozcas 5 de los destinos de playa más fantásticos del mundo que, además, son románticas islas.
1. Molokai, Hawái
Esta isla, descubierta en 1788, fue convertida en refugio para leprosos en los años 1800s, para que no contagiaran al resto de la población hawaiana. Aunque no suena como una historia muy romántica, hoy en día es un rincón muy pacífico en el que no hay autos, centros comerciales, ni siquiera elevadores. Además de las blancas playas semi desérticas, hay pequeñas villas en las que ten por seguro que nadie te molestará.
2. Isla Lagarto, Australia
El resort que alberga esta isla, de solo 10 metros cuadrados de superficie, es un privilegio que pocos pueden tener. Además del lujo y la comodidad, ofrece uno de los mejores puntos para bucear, por su cercanía con la Gran Barrera de Coral. A pesar de que es pequeña, tiene 24 playas de arena blanca, casi todas ellas vírgenes y aisladas, lo que lo convierte en un destino ideal para parejas.
3. Isla de Mull, Escocia
Es la isla más grande de Escocia – 800 kilómetros cuadrados – y un destino obligado para aquellos que les gusta el misterio y los lugares con historia. Además de los maravillosos paisajes y las ruinas históricas, esta lugar es famoso por la gran cantidad de especies animales que alberga, especialmente de aves.
4. Isla Vieques, Puerto Rico
Esta isla estuvo en manos de la Marina de Estados Unidos hasta 2003, y ellos se encargaron de mantenerla en perfectas condiciones para que ahora los turistas puedan disfrutar de ella. Playas blancas, un ecosistema único en el mundo y construcciones coloniales son solo algunos de los atractivos; pero, el mayor de ellos, es el fenómeno de bioluminiscencia que sucede para aquellos que se adentran al mar en la noche: todos sus movimientos se verán rodeados de un efecto luminoso. ¿Necesitan un mejor pretexto para una escapada nocturna al mar?
5. Pangkor Laut, Malasia
Nada más romántico que vacaciones en una isla privada. Esto hace a esta isla uno de los destinos más cotizados por parejas del mundo, que buscan escapar de la rutina y conocer lugares nuevos, rodeados de los mayores lujos. El sultán de Malasia dejó que un privado comprara esta isla, y fue él quien la convirtió en un exclusivo hotel boutique. En el contrato, se impedía que más del 20% de la isla fuera desarrollada, por lo que tiene grandes extensiones de selva, que funciona como el complemento perfecto para el jacuzzi en la terraza de tu habitación.