Los modelos 11 Pro son sucesores directos de los teléfonos ‘XS’ del año pasado. Destaca la carcasa de ‘acero inoxidable de grado quirúrgico’ y el acabado mate.

El modelo 11, a secas, es la alternativa más barata después del iPhone XR. Los modelos iPhone 11 Pro y Pro Max tienen una cámara más potente.

Estos modelos ‘Pro’ agregan una nueva lente ultra gran angular de 12MP como el iPhone 11. Permitirá capturar más de una escena sin dar un paso atrás.

La aplicación Filmic Pro le permitirá grabar desde varias cámaras a la vez. Incluye un modo de fotografía nocturna y selfies en cámara lenta.

Podrás desbloquear tu celular más rápido con reconocimiento facial. La cámara frontal de 12MP también está obteniendo una lente más ancha para fotos, así como una detección FaceID más amplia.

¿Qué es el Bionic A13?

Es el nuevo procesador de Apple, funciona en el iPhone 11 Pro y Pro Max. Lo que los hace 20 por ciento más rápido que el A12.

Además, cuentan con un motor neuronal más rápido para analizar fotos y videos en tiempo real, y aceleradores de aprendizaje automático para ayudar a la CPU a alcanzar más de un billón de operaciones por segundo.

¿Y a velocidad?

Apple afirma que el iPhone 11 Pro tendrá cuatro horas más de duración de la batería que el XS, y el 11 Pro Max tendrá cinco horas más que el XS Max.

¿De qué color lo quieres?

El iPhone 11 estará disponible en seis colores, blanco, negro, verde, amarillo, púrpura y rojo,

El iPhone 11 Pro y Pro Max llegan en cuatro colores, blanco, gris espacial, oro y un color que llaman verde medianoche. Tiene un precio base de 999 dólares, mientras que el iPhone 11 Pro Max tiene un precio base de 1,099 dólares.

¿Cuándo?

Saldrán a la venta el 20 de septiembre próximo.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.