Las mujeres chinas prefieren a los hombres millonarios

Una escuela ha abierto sus puertas en Pekín y el objetivo del estudio en la academia es para casarse con un millonario, ya que las jóvenes y casaderas alumnas aprenden las tácticas más efectivas para atraer un marido con dinero y posición social.

La profesora no asegura el éxito a final de curso, pero presume de algunas alumnas que sí lo consiguieron.

A las jóvenes se les enseña, entre otras cosas:

  1. Cómo comportarse en cada ocasión.
  2. Qué ponerse para una cita.
  3. Diferenciar entre un reloj original y una falsificación.
  4. Cómo servir el té.
  5. Cómo comportarse con buenas maneras en un restaurante.
  6. Clases de piano.
  7. Cómo vestirse y maquillarse,
  8. Leer la cara de la persona que tienen delante para aprender a complacerle”.
  9. Adivinar el carácter de un hombre según rus rasgos

La peculiar escuela lleva funcionando 10 meses y en ese tiempo, casi 3.000 mujeres han pasado por sus aulas, de ellas 30 ya han conseguido su objetivo, son las esposas de multimillonarios.

Aunque abrió sus puertas hace pocos meses, la Escuela de Moralidad Femenina ha captado la atención de cientos de mujeres chinas, que acuden con el único propósito de aprender cómo casarse con un hombre millonario.

Según un reciente sondeo de opinión, más de 70% de las jóvenes chinas opinan que lo más importante a la hora de escoger marido es que tengan una buena casa, un auto y unos cuántos ceros en su cuenta bancaria. De acuerdo con estudios recientes, un 41.2% de las solteras chinas están preocupadas porque no encuentran pareja.

El dato contrasta con la realidad demográfica del país, en China nacen 118 niños por cada 100 niñas, lo que está provocando un importante desequilibrio entre sexos.

Los candidatos, lejos de sentirse amenazados por esta escuela para cazarles, están encantado. Muchos hombres de negocios ricos acuden a la academia para encontrar esposa. Consideran que las alumnas cumplen sus expectativas mejor que otras mujeres que no han sido educadas para disfrutar del lujo.

Situada en el distrito financiero de Beijing, este plantel ofrece cursos cuyos precios varían entre los 500 y los 20 mil yuanes (de 70 a 30 mil dólares).

Pero todo eso es accesorio si las chicas no saben leer la cara de la persona que tienen delante para aprender a complacerle”.