Las mujeres mejor vestidas en la política mexicana

No sólo son muy exitosas, estas mujeres siempre se ven perfectas en cualquier ocasión. Lejos de llevar siempre el típico traje sastre, le han dado un giro personal al “outfit de oficina”.

Para los que no lo sabían, la bancada del PAN en la Cámara de Diputados esta coordinada por una mujer, la mismísima Josefina Vázquez Mota.

Desde que era Secretaria de Desarrollo Social en el sexenio de Fox, y de Educación al principio del de Calderón, la vimos siempre muy bien vestida, con accesorios pequeños y discretos que completaban su look impecable. Ahora, desde San Lázaro, sigue manteniendo una imagen muy cuidada que la coloca en el top de nuestra lista.

La senadora Rosario Green es una institución dentro del PRI y la política mexicana. Ha sido canciller, ha trabajado en la ONU, secretaria general de su partido, y actualmente es senadora.

El paso de los años no ha minado su excelente gusto por vestir. Su look emblemático es el traje sastre, que siempre combina perfectamente, y al que le da su toque personal con collares y pulseras.

Estas mujeres son el vivo ejemplo de que se puede tener una carrera exitosa, en un ámbito difícil, y no perder el estilo. Lo importante es encontrar un estilo que funcione y poner atención en los pequeños detalles. Esto no es una tarea sencilla, porque para encontrar candidatas a esta lista, cómo nos costó trabajo.