Las ofertas que Marcelo Bielsa se ha negado a aceptar, ya rechazó 5 mdd

Marcelo Bielsa es el objeto del deseo de la Selección Nacional Mexicana. El gremio futbolístico coincide en que el argentino es el técnico ideal para el Tri.

Jugadores, entrenadores, periodistas y directivos coinciden en que la experiencia de ‘El Loco’, su sistema de juego y su trato con los jugadores novatos pueden ser lo que México necesita para completar un proceso exitoso rumbo a Rusia 2018.

Sin embargo, ‘El Loco’ conoce la ley de la oferta y la demanda y sabe que es momento de cotizarse; por ello ha desechado dos propuestas de la Femexfut.

La primera, era el mismo salario que devengaba Miguel Herrera: 2.9 millones de dólares al año.

La segunda, se acercaba más al salario que percibia Bielsa en el Marsella: 5 millones de dólares.

Con todo y esas ofertas, el argentino aún no acepta y es que para él las cosas deben hacerse a su modo, cosa que la Selección Mexicana, con muchos compromisos comerciales ya firmados no podría cumplir.

Sin embargo, Guillermo Cantú, nuevo secretario ejecutivo de la Femexfut sigue negociando con el argentino que llegaría a partir de 2016 ya que los próximos juegos del Tri deberán ser dirigidos por un interino o por un técnico mexicano que cobre menos que lo que pretende Bielsa.