Las palabras prohibidas

Hay muchas cosas que no se dicen por prudencia cuando estás en una relación.

Hacer un comentario acerca del parecido que tiene la protagonista de una nueva serie con la ex-novia de tu marido, a veces sale sobrando. Y si es tu pareja el que hace ese tipo de observaciones, es momento de ponerle un alto, porque lo más seguro es que busque pelea.

Si sólo quiere saber datos curiosos, cambia el tema con sutileza. Aquí hay una serie de frases que escribí hace un tiempo para salir del paso

Mantener el pasado en el pasado es un signo de madurez y de que las cosas andan bien. Si tuvieron algún problema y lo superaron, no deben recordarlo cada que puedan y eso se logra, en algunas ocasiones con omitir una palabra como símbolo de buena fe .

Es una costumbre muy femenina remarcar las fallas que tuvo su pareja cada que sea pertinente y eso no es perdonar. No hay nada peor que citar discusiones en teoría ya superadas, cuando se pelea por algo más. En esos casos el problema no es que el otro te haya lastimado, sino que tú no puedes olvidar el asunto. Y desde la perspectiva de la otra persona, no está bien aguantar tantos reclamos. Hasta la ley se pone de tu lado.