Las peores colaboraciones de la música

Es muy común que los cantantes se unan para hacer canciones en conjunto. Generalmente, estas resultan bien y logran atraer a un mayor público. Pero otras veces, ya sea porque los estilos de ambos no combinan muy bien, o porque las canciones son francamente malas, estas colaboraciones no son tan buenas como prometen ser.

Aquí están las colaboraciones entre artistas que son, de plano, malas. A ver qué opinan.

  • Enrique Iglesias y Nicole Scherzinger – Heartbeat

Pocas canciones pop resultan tan aburridas y monótonas como esta. Mal ritmo, lenta y con una letra que solo se repite interminablemente; es probablemente la colaboración peor lograda en los últimos años.

  • Belinda y Pitbull – Egoísta
  • Se puso de moda el reaggeton y ahora todo el mundo quiere incorporarlo en sus canciones, sin importar si va bien con su estilo musical o no. Belinda debe seguir haciendo pop rosa, que es lo que mejor le sale, porque el reaggeton definitivamente no es lo suyo.

    • Paulina Rubio y Cobra Starship – Ni Rosas ni Juguetes

    Dejando de lado que que al cantante principal de este grupo no se le entiende nada, la versión que cantaron en los premios MTV Latinoamérica del año pasado no fue nada digno de recordarse. Como que entre los dos no se acoplaron, y se perdió la chispa de la canción original.

    http://www.youtube.com/watch?v=efk6aZMernM

    • Justin Bieber y Sean Kingston –  Eenie Meenie

    Cualquier cosa que cante Justin Bieber está garantizado a ser un éxito rotundo, pero eso no quiere decir que sea bueno. Y la colaboración con Akon es un ejemplo; hecho solamente para fans, porque cualquier otro quiere salir corriendo al escuchar esta versión pop del tin marin.

    • Nelly Furtado y Juanes – Te busqué

    Esta no fue la priera vez que la canadiense y el colombiano trabajaron juntos. El problema es que es muy evidente que ella no habla nada de español, y se escucha demasiado forzada a lo largo de la canción, pochea los tres minutos y medio y, la verdad, no es muy agradable al oído.