Ayer domingo la actriz contrajo matrimonio en una ceremonia íntima, acompañada de celebridades del mundo del cine, en el Castillo de Belcourt, un edificio del siglo XIX, cuya construcción está inspirada en el pabellón de caza del monarca Luis XIII en Versalles.
Entre los 150 invitados destacaron Emma Stone, Kris Jenner, Amy Schummer, la cantante Adele, Sienna miller, Cameron Díaz, Bradley Cooper, la hija de Anna Wintour, Bee Shaffer y Laura Simpson, entre otros.
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney
El menú estuvo compuesto por tortitas de camote, coles de Bruselas con huevo curado o panceta de cerdo ahumada con manzana en escabeche y un plato principal a elegir entre pescado cocinado a la leña con hierbas, mantequilla y limón o pierna de res de 5 semanas de edad con salsa Forager.
Y de postres: pudding con chocolate, manzanas con caramelo salado, buñuelos de con crema de bourbon y azúcar de canela o malvaviscos caseros.
Turistas mexicanos y de otras nacionalidades fueron castigados por la autoridad de la India al no obedecer el confinamiento social.
Turistas de diversas naciones fueron...