“Las redes sociales han muerto”, dice James Franco

Luego de su estrepitosamente mala participación como conductor de los premios Oscar, el polémico galán James Franco apareció para hacer algunas declaraciones que están desatando discusiones entre sus fans, colegas y curiosos de las redes sociales.

El sitio Politico.com recopiló algunas frases claves durante una conferencia de prensa en la que James dijo que “las redes sociales han muerto”. El actor, además, añadió: “lo escucharon aquí primero” como si se tratara de un profeta del networking.

Automáticamente, el igualmente rebelde Charlie Sheen comentó que, al atreverse a decir eso, James se había convertido en “su héroe”. Lo dijo, por supuesro, vía twitter, medio en el que se estrenó hace poco rompiendo récords de followers.

Es inevitable pensar que si Franco quiere insistir en que Twitter y Facebook son redes “muertas” es sólo porque recientemente cerró sus cuentas ante la lluvia de críticas que comenzó a recibir desde la ceremonia de los premios de la Academia y que, por lo visto, no paraba; sin mencionar que sus manejadores lo regañaban constantemente por la forma en que usaba éstos medios, a lo que él argumentó que era su twitter y él creía que podía poner lo que quisiera… aunque muchos no estuvieron de acuerdo con eso.

Así que nos parece que su apocalíptica visión de los medios que, irónicamente, están más fuertes que nunca, nos parece sólo un acto de “ardillez” suprema. ¿Tú que opinas? ¿estás de acuerdo con James Franco?