Las Spice Girls no se atreven a actuar sin “Posh Spice”

La gira de despedida de las Spice Girls se canceló debido a la negativa de Victoria Beckham en actuar junto a Mel C, Mel B, Geri Halliwell y Emma Bunton.

“Dirigidas por Geri Halliwell, las Spice Girls habían estado planeando una gira mundial con solo las cuatro componentes, que culminaría con una última noche en el estadio de Wembley (Londres). Al principio las otras tres chicas también estaban de acuerdo con Geri, pero una vez comenzaron a concertar reuniones para organizarlo, se dieron cuenta de que lo principal no era eso. Ellas también temían notar desinterés en el público si Victoria no estaba al pie del cañón, lo que supondría no vender todas las entradas. Obviamente Victoria es una gran atracción para los seguidores, y una garantía de que la prensa habría seguido la gira”, dijo el  Daily Mirror.

Victoria fue de gran relevancia para que la última gira que tuvieron en 2008 fuera un éxito:

“En la última gira, gracias a ella se recortaron muchos costes, consiguiendo patrocinadores y a Roberto Cavalli para el diseño de los trajes, e incluso consiguió persuadir al coreógrafo de Michael Jackson y de Madonna, Jamie King, para que se involucrara en la gira. Aunque ellas querían llevar a cabo su proyecto desesperadamente se dieron cuenta de que no podían correr el riesgo de convertirlo en un fracaso, ya que en ese caso las Spice Girls nunca podrían volver a actuar de nuevo al máximo nivel”, dijo la fuente.

Su musical “Viva Forever” cerrará este mes tras una decepcionante temporada en el West End de Londres.