Ya sea que le temas a estos pequeños animales o no, la realidad es que hay que tener mucho cuidado con ciertas especies de arañas, y es que unas pueden resultar más peligrosas que otras:
Hace unas semanas, Kiara Boulton, residente de West Memphis, Arkansas, sufrió la picadura, de una araña reclusa, en el dedo de uno de sus pies, sin embargo esto no lo notó hasta varias horas después.
Spider bite led to leg being amputated, woman says: A mother of three in West Memphis, Arkansas, says her leg was amputated after a brown recluse spider bit her. https://t.co/wUequpEDow pic.twitter.com/NRdj2kSFD1
— Daily Deals USA (@Daily_trend_USA) July 18, 2018
La mujer acudió a un hospital cercano en donde le recetaron a Boulton medicamentos especiales, sin embargo a los tres días tuvo que regresar de emergencia ya que su dedo se tornó negro.
Tras los esfuerzos de los doctores por salvar su extremidad, al final le amputaron su pierna, y desde entonces ha sido sometida a 7 cirugías, pues la gangrena generada por esta picadura a seguido avanzando.
ARAÑA RECLUSA
Este tipo de arácnido es uno de los más peligrosos, pues su veneno es capaz de dañar órganos internos, causar gangrenas e incluso la muerte.