Le faltaron espolones al Gallo Azul: Declina Javier Lozano en el PAN

El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, declinó a sus aspiraciones de buscar la candidatura presidencial.

En conferencia de prensa, el auto denominado Gallo Azul, mencionó que :

“Coincidimos en que somos muchos, y que hay que tener dos o tres candidatos como mucho”, dijo.

“Mi posicionamiento actual, combinado con las reglas electorales que rigen las precampañas, no me permitirían lograr lo necesario para presentar una opción realmente competitiva y ganadora”.

“No hay duda de que estoy tomando la decisión adecuada. Yo no soy quien para decirle a mis demás compañeros que hagan un ejercicio similar”, dijo Lozano. “Siento una gran paz interior y una gran tranquilidad de saber que estoy haciendo lo correcto”, aseguró el funcionario.

Aun cuando evadió hablar sobre su futuro político argumentando que “aspira a seguir sirviendo a mi país”, ha trascendido que Lozano buscaría una curul en el Senado a partir de 2012.

Lo curioso es que, pese a haber expresado su simpatía y su apoyo a Ernesto Cordero en otras ocasiones, esta vez dijo que se sumaría “a cualquiera de los seis, cualquiera que resulte ser al final del camino el candidato”.

Lozano estuvo acompañado de Gustavo Madero, quien agradeció el gesto del Secretario, e invitó a que otros panistas hagan lo mismo.
De los 7 que tenía ya nomás me quedan 6…

Fuente: CNN.