Le gritan “racista” al diseñador John Galliano en Los Ángeles

Siguen los malos momentos para el diseñador John Galliano, quien debió soportar que le gritaran “racista” al arribar al aeropuerto de Los Ángeles. Fue por el juicio en su contra, a raíz de sus insultos antisemitas hacia unas mujeres que se encontraban junto a él, en un café de París.

A pesar de no tener la misma presencia en los medios de comunicación que tuvo hasta hace algunas semanas, el ex director creativo de la casa Dior, despedido en forma fulminante por éste incidente, continúa padeciendo las consecuencias públicas de sus exabruptos.

Cuando llegó al aeropuerto de Los Ángeles, el modisto fue recibido por un grupo de periodistas. De acuerdo a lo publicado por TMZ, el portal sobre celebridades, Galliano se negó a contestar las preguntas de los reporteros, y entonces uno de los fotógrafos que se encontraba en el lugar, le gritó “maldito racista”.

Este escándalo, se suma a que ya no diseñará el vestido de novia de Kate Moss, quién hasta que ocurriera su detención era considerada una de las mejores amigas del creador de moda.

Por consejo de ésta top model, y de Naomi Campbell, John Galliano se ingresó en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol. Esa podría haber sido una estrategia legal, de cara al juicio en su contra.

Fuente: El País