Le prohíben la entrada a Abecrombie & Fitch por comprar demasiado

Kim Navarra suena como el cliente prefecto de Abercrombie & Fitch. Compra casi exclusivamente en esta tienda y ha llegado a gastar más de mil dólares a año en cosas de A&F. Pero esas características que parecen positivas, son exactamente las que hicieron que a Kim se le prohibiera comprar en su tienda favorita.

A&F le impidió usar una tarjeta de regalo de 200 dólares y de hacer cualquier otra compra por internet.

La tienda acusó a Navarra de re vender la ropa, una sospecha originada por sus compras frecuentes. En un email, la compañía le informó de su política: “Cualquier orden que tengan características de reventa, serán canceladas. Nos reservamos el derecho de cancelar las órdenes subsecuentes de dichos clientes”.

Kim no es contrabandista de ropa – y le mostró a ABC News su clóset para probarlo. “No la estoy revendiendo. Como pueden ver, tengo la ropa puesta, la uso para el trabajo, he usado cada uno de esos jeans”, le dijo a los reporteros.

“Me siento atacado” dijo el esposo de Kim, quien también es amante de Abercrombie. “Nos están acusando de algo que nunca soñaríamos en hacer”. Hasta después del reportaje de ABC, la tienda quitó su nombre de la lista negra, y le permitió usar su tarjeta de regalo – que Kim guarda para cuando la tienda tenga 25% de descuento.

Fuente: Styleite

Foto: Oh Happy Day News