Una madre de familia dijo en declaraciones, ante varios medios televisivos, que le robaron sus pertenecías, entre ellas, un oso de peluche en el que guardaba las cenizas de su hija fallecida en 2016.
La’Quinta McKinney’ se mudaba de departamento la semana pasada y dejó algunas cosas en la banqueta de su colonia, en el sureste de Florida, esperando ir por el auto con el que iba a transportarlas, sin embargo, cuando llegó se habían robado todo.
Entre lágrimas hizo un llamado a quien se llevó sus pertenencias y le aseguró que sólo le interesaba recuperar el osito en el que guarda los restos de su bebé La’Vae, quien falleció a los dos meses de nacida.
“A quien quiera que lo tenga le digo: no estoy furiosa contigo. Quiero decir, se que no sabes lo que significa para nosotros (el oso)”, dijo al canal local 10.
Además, expresó que ya no soporta “perder nada más”. Por el momento, la foto del oso y la pequeña ya circulan en medios, con la intención de ayudarla y aseguró que no levantará una denuncia a quien se lo entregue.