Lenta, la recuperación de Jorge Salinas

Aún no hay fecha para que el actor Jorge Salinas deje el hospital y continúa su recuperación en terapia intensiva coronaria, a la que ingresó por coágulos en el pulmón y neumonía.

El productor José Alberto “Güero” Castro informó que en “La que no podía amar” tienen suficiente “colchón” de grabaciones, porque “él ha seguido grabando” y su artista sigue firme con el personaje de Rogelio Montero.

Al respecto, Elizabeth Álvarez, esposa de Salinas, aseguró que está recuperándose con el mejor ánimo y come a sus horas, “no tiene ninguna recaída pero tampoco lo han dado de alta, está avanzando en su salud”, reiteró.

Tanto a Jorge como a su esposa y demás familiares, los doctores les han explicado que el proceso de mejoría del artista es lento y tendrá que quedarse mínimo una semana más.

En este sentido, se especula que los escritores de “La que no podía amar”, han modificado el libreto de la telenovela, a fin de darle más tiempo a la recuperación del protagonista Salinas.

Eduardo Yáñez, quien se encuentra en Los Ángeles, dijo que no ha recibido ninguna propuesta de trabajo para la historia que estelariza Jorge Salinas, con el personaje de Rogelio Montero.

Fuente: Esto