Leo DiCaprio podría separarse de Blake Lively por Tarantino

Quentin Tarantino lleva mucho tiempo cortejando a Leonardo DiCaprio para que participe con el en una película. En esta ocasión, lo único que previene a Leo de aceptar semejante oferta es el separarse de su Gossip Girl.

El director de Kill Bill le ofreció a DiCaprio el rol de Calvin Candie, un ranchero villano en Django Unchained, su nueva película. Si Leo aceptara este rol tendría que separarse de Lively, pues ella se encontraría en plena promoción de La linterna verde y después tendría que estar en el set de Gossip Girl en Nueva York.

El villano que tendría que personificar DiCaprio es el dueño de Candyland, un club nocturno y plantío en Mississippi donde esclavas son explotadas como objetos sexuales, y los hombres se enfrentan entre ellos a manera de duelos a muerte.

Mientras se publican por todos lados nuevas imágenes de la jóven pareja caminando por Verona, ciudad de Romeo y Julieta, que además de ser considerada romántica, es el rol que llevó a Leo a la fama, de la mano de Baz Luhrmann.

Al regresar a Hollywood, la jóven pareja se ha mantenido activa publicamente, visitando Disneylandia el domingo por la noche. ¿Qué pasará ahora que la vida real se atraviese en sus caminos y el trabajo y la presión mediática les afecte?

Tarantino ya le había ofrecido el rol del villano Hans en Bastardos sin gloria a DiCaprio, pero este no pudo aceptarlo por compromisos previos. A ver si esta vez si se le hace.

Fuente: E!