Leonardo Avendaño pasó la noche, de su homicidio, en casa del padre Francisco: PGJ

Las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, remiten a que las últimas horas de Leo las pasó en casa del padre que ofició la misa, después de ser asesinado.

La PGJ mostró, esta mañana en conferencia de prensa, las pruebas y videos. Pudo observarse que el vehículo de Leonardo Avendaño estuvo desde las 11:03 de la noche hasta las 3:16 de la madrugada en el domicilio del padre Javier “N”.

Rodrigo de la Riva Robles, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales acompañado de la procuradora de Justicia, Ernestina Godoy señaló que Leonardo avisó por medio de un mensaje que pasaría la noche en la casa del hoy detenido.

Se confirmó que a las 23:03 horas mandó un mensaje a un amigo, le dice que había llegado al domicilio del cura Francisco.

El automóvil del estudiante de la UIC permaneció dentro del domicilio del sacerdote sin moverse hasta las 3:16 del 12 de junio, es decir estuvo ahí 4 horas y 12 minutos.

Más tarde el auto de Leo ubicado cuando circula por la carretera Picacho Ajusco acompañado de otro vehículo.

Estas pruebas con testigos, videos, llamdas, mensajes y fotografías, llevaron a la detención del padre Francisco “N”, será investigado hasta determinar si él es el asesino de Leonardo Avendaño.

Con información de Excelsior.