René Bejarano sigue sumando bajas de sus filas, en la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), en esta ocasión lo abandona el jefe delegacional de Álvaro Obregón con licencia, Leonel Luna Estrada.
Luna precisó en un comunicado que seguirá en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) como “independiente”, aseguró estar en desacuerdo en “los cuestionamientos contra el jefe de Gobierno”, que lejos de abonar a la unidad del partido, le genera una imagen negativa.
El domingo pasado, durante la conferencia de prensa donde René Bejarano acusó la “injerencia indebida” del jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, Luna abandonó la sala antes de que concluyera el discurso, como una forma de deslindarse de esas declaraciones.
Luna fue electo como candidato a una diputación local por el distrito 18 de Álvaro Obregón y su nombre se baraja como uno de los aspirantes a ser el coordinador del grupo parlamentario del PRD en la próxima legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).