Fiscalía del estado de Chihuahua entregó el cuerpo de un padre de familia a sus hijos, quienes pidieron dinero prestado para incinerarlo, pero dos meses después el hombre apareció vivo, sí leyeron bien, vivo.
La familia denunció en diciembre la desaparición de su padre, Miguel Ángel Gomar Luna, el cual había ingresado entonces a una clínica de rehabilitación contra el alcoholismo, pero la abandono sin avisar a sus hijos.
El 25 de diciembre de 2015, los familiares fueron a visitarlo, les informaron que ya no se encontraba.
El 7 de enero, los hijos preocupados por el hecho, acudieron a la Fiscalía del Estado en Ciudad Juárez, para reportar la ausencia.
El 12 de enero de este año, la Fiscalía llamó a la familia informándoles que habían localizado a su padre, el cual había muerto por causas naturales en las calles, por lo que les entregaron el cuerpo.
Los dolientes manifestaron que tuvieron que pedir dinero prestado para los funerales y la incineración de su padre, al cual finalmente despidieron.
Sin embargo, la noche de este miércoles, Miguel Ángel Gomar Luna, fue localizado por la policía, muy golpeado pero con vida, por lo que lo trasladaron a la vivienda de sus hijos, quienes sorprendidos escucharon que su padre vagaba por las calles de Ciudad Juárez.
Los hijos del presunto “difunto” se presentaron a reclamar a la Fiscalía de Chihuahua en Ciudad Juárez, por el error, ya que ellos insistieron, cuando les entregaron el cuerpo, que no era el de su padre y solicitaban prueba de ADN para asegurar la identidad, acciones que fueron negadas por el gobierno estatal.
Información obtenida del Excelsior.