El actor utilizó las redes sociales para romper el silencio luego de la polémica que ha envuelto el anuncio de su separación.

Liam Hemsworth, de 29 años, no dijo nada acerca de las fotos reveladoras de la cantante en Italia con Kaitlynn, que se ha dicho serían el motivo principal de la separación.

Solo escribió un mensaje en su cuenta de Twitter:

‘Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y que no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro.

Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier declaración que se me atribuya es falsa. Paz y amor’.

La repentina separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprendió a sus seguidores. Al parecer la decisión fue tomada por ambas partes de manera cordial para centrarse en sus respectivas carreras y en ellos mismos.

Sin embargo, luego de darse a conocer la noticia, Myley fue vista de forma cariñosa con Kaitlynn Carter, otra recién divorciada de Broddy Jenner, hijo de Caitlynn Jenner y medio hermano de Kylie y Kendall Jenner.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.