El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer la noticia y felicitó a las corporaciones que participaron en el rescate, así como al secretario de Seguridad Pública estatal, Hugo Gutiérrez.
El periodista Marcos Miranda fue secuestrado ayer miércoles por la mañana, en Boca del Río, Veracruz, cuando llevó a su nieta a la escuela.
Testigos del acto dieron aviso a la familia del periodista que de inmediato lo hicieron público y solicitaron apoyo de las autoridades.
Mirada fue liberado cerca de la 1:20 de la madrugada de este jueves. Esta mañana, el periodista, habló en entrevista con Ciro Gómez Leyva, señaló que había sido emboscado y llevado a una casa de seguridad.
“Esto te pasa por chismoso”, le dijeron los plagiarios. Después de horas de tortura le dijeron que “había sido una confusión” y que sería liberado.
“Me trataron bien en un principio, luego me golpearon, traigo lastimadas las cervicales…”, relató el periodista.
Hace unos momentos hemos logrado liberar al periodista Marcos Miranda. Felicito a los elementos de SSP, C4, Marina, SEDENA y PF que actuaron de manera coordinada en los operativos y la intervención de SSPyPC. Felicidades Hugo Gutiérrez.
— Cuitláhuac García (@CuitlahuacGJ) 13 de junio de 2019