Secuestrada en el estado de Hidalgo, el pasado martes por la tarde, las autoridades del gobierno de Veracruz confirmaron que fue liberada, y se encuentra en su domicilio desde las 2 horas de este jueves.
Los reportes indican que hasta el momento, sólo presenta una lesión en el brazo producto del accidente provocado tras el ataque de sus plagiarios en el tramo de el tramo Tejocotal, entre Tulancingo, Hidalgo y Huauchinango, Puebla.
Ciro Gómez Leyva, en su noticiero de Radio Fórmula, confirmó que la diputada originaria de Tihuatlán, en la zona norte de Veracruz, ya se encontraba con sus familiares y en su domicilio.
El Procurador de Justicia del Estado de Hidalgo, Raúl Arroyo refirió que en primer lugar se abrió una carpeta de investigación por una persona lesionada en una clínica en Tulancingo, y quien relató los hechos a la autoridad.
Desde entonces, detalló, se iniciaron los protocolos de búsqueda para desaparecidos, hasta que les fue confirmado el secuestro.
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares añadió que hasta el momento no hay detenidos por estos hechos, y se desconoce si se pagó algún rescate por la víctima.
De acuerdo con el chofer de Rodríguez Zamora, un comando armado atacó el vehículo en el que se trasladaban provocando un accidente, y posteriormente plagiaron a la exregidora del municipio de Tihuatlán, Veracruz.