Lily Allen ahora es Lily Cooper

Lily Allen adoptó el apellido de su nuevo esposo Sam Cooper, y de ahora en adelante se llamará Lily Cooper, ya que desde su boda el fin de semana pasado,  según indican los mensajes de Twitter, firma como “Señora LR Cooper”.

Como muchas mujeres británicas, Lily decidió adoptar su nombre de casada y dejará de firmar como Lily Allen, aunque ese sea su nombre artístico.

“Tuve una boda increíble, gracias a todos los que hicieron un gran esfuerzo para que fuera así”, twitteó la nueva señora Cooper.

La pareja se casó el sábado en una iglesia del pueblo de Carnham, al oeste de Inglaterra, en una ceremonia a la que asistieron pocos invitados.

El vestido de la novia fue creado por la diseñadora Delphine Manivet y se confirmó que la joven finalmente está embarazada, tras haber sufrido dos abortos espontáneos.

Lily Allen actualmente está en la moda de diseño y abrió una tienda en el centro de Londres. Sam, su esposo, es decorador de interiores y este año los podremos ver como marido y mujer en el festival de música Glastonbury, donde se conocieron en el 2009. Sus fans tendrán que buscar a la señora Lily por el nuevo nombre, si no, no llegarán a sus conciertos ni de broma.

Fuente: elcolombiano.com

Foto: tusnius.com