Limitan vida social de Pippa Middleton por parentesco con Familia Real

Desde que fue la dama de honor en la boda de su hermana Kate con el príncipe William, Pippa Middleton se convirtió en el blanco favorito de los papparazzi del Reino Unido.

A pesar de lo mucho que Pippa disfruta de toda la atención que está recibiendo, la Casa Real le ha dado una orden directa de que no asista a eventos que llamen la atención de los medios de comunicación.

Debido a eso, la hermana mayor de las Middleton tuvo que cancelar su asistencia a un baile de máscaras en el Square Mile, una fiesta en Bungalow y el evento de caridad de la Corte Real de Justicia.

Todo parece indicar que la decisión se tomó después de que Pippa rompió con su novio, jugador de criquet convertido en agente de bolsa, Alex Loudon, quien no soportó la presión del nuevo estilo de vida de Pippa, después de año y medio de relación.

Un amigo de la familia mencionó que Middleton se siente muy afortunada de pertenecer a la Familia Real, aunque sea indirectamente, por lo que está evitando a toda costa cometer cualquier error que pudiera costarle su “oportunidad de oro”.

Fuente: Caras