El presunto secuestro ocurrió en contra de maestros rurales del municipio, ayer por la tarde, en el municipio de Soledad Atzompa.
Los presunto secuestradores fueron sometidos por Policías Comunitarios, quienes expusieron en la plaza pública a los infractores de la ley.
Los pobladores los apedrearon y los quemaron. Dos de ellos presentaron impactos de arma de fuego en la cabeza. También incendiaron tres vehículos.
Versión de testigos
Los pobladores relatan que un grupo de personas a bordo de un vehículo Tsuru blanco, intentó llevarse a docentes. “Estaban de regreso a sus casas después de trabajar”, aseguran.
Los policías comunitarios detectaron la situación y enfrentaron a los presuntos secuestradores. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica no pudieron acercarse en el momento del linchamiento, por un cerco de seguridad que instaló la población.
Reporteros de la región se quejaron de intimidación por parte de los pobladores en la zona quienes prohibieron la entrada a la plaza pública en Soledad Atzompa.
Con información de El Universal.