Después de una etapa de tranquilidad en el la agitada vida de la actriz estadounidense, Lindsay Lohan, ahora vuelve a encabezar los tabloides, pues su romance con Egor Tarabasov terminó en un gran escándalo.
La actriz acusó a Egor Tarabasov, su ahora ex prometido, de haberle sido infiel y de actuar de forma violenta en una discusión que tuvieron en la residencia que comparte con el hijo de un multimillonario ruso en Londres.
Lohan llamó a la policía en pleno ataque de pánico cuando estaba en el balcón de su lujoso piso de Knightsbridge afirmando que estaba siendo agredida.
Según declaraciones de un vecino, la mujer gritó “está estrangulándome, quiere matarme”. Otro, que no quiso identificarse, señaló que los gritos de la actriz despertaron a todos.
Según el periódico The Sun, la actriz acusó a su prometido de intentar estrangularla y declaró que estaba “jodidamente loco” y enfermo.
“Egor, estás tratando de estrangularme constantemente, no puedes hacerle eso a una mujer y golpearla. Sabes que todo lo que haces se está grabando. Fuera, fuera”, continuó Lohan.
La policía llegó a la residencia de la pareja, pero no encontraron ninguna señal de la supuesta agresiva disputa.
La protagonista de “Chicas Malas” acusó a través de Instagram a Egor por haberse ido de fiesta con una “puta rusa”. A las dos y media de la madrugada del domingo comunicaba a las fans que se iba al bar Cirque.
La pareja ya había discutido unas semanas antes en Grecia cuando Lohan tiró al mar el teléfono de su prometido y le vació un vaso en la cabeza.