Lindsay Lohan en arresto domiciliario

Conocida por ser una de las estrellas de Hollywood más perseguidas por los paparazzi debido a sus escándalos, una vez más Lindsay Lohan esta en boca de todos.

Esta vez se trata de arresto domiciliario. La madrugada de ayer la actríz fue a entregarse al recinto penitenciario de Lynwood y fue trasladada a su residencia en California porque no había espacio suficiente por la sobrepoblación de reos.

Según los informes que la revista People publicó,  la actriz deberá usar en todo momento el brazalete electrónico en el tobillo y tiene prohibido dejar su hogar.

El portavoz del departamento del alguacil de Los Angele,s Steve Whitmore, dijo que se espera que Lohan cumpla unos 35 días de su sentencia.

Además de esto la joven actriz a la que se le vió recientemente vacaciónando en las playas de Miami, deberá de cumplir con 480 horas de servicio a la comunidad en un refugio para mujeres, y deberá trabajar también como conserje en la morgue del condado de Los Angelés como parte de su condena.

Después de haber violado su libertad condicional y no haber respondido a la denuncia por el supuesto robo de un collar de 2 mil 500 dólares, Lohan fue sentenciada a cuatro meses tras las rejas.

Fuente: Publimetro