Lindsay Lohan en la cuerda floja

Un juez le dio a Lindsay Lohan dos semanas para decidir si quiere ir a juicio por el presunto robo de un collar, o si prefiere aceptar el acuerdo de la fiscalía.

La decisión se pone difícil para la actriz, pues en ambos casos podría ir presa. El juez ya ratificó que de aceptar el acuerdo con la fiscalía, la resolución para Lohan sería la cárcel.

“Si llegas a un acuerdo, si este caso se resuelve ante mí, irás a la cárcel”, dijo Schwartz, y “Punto”, sentenció.

Si Lohan rechaza el acuerdo, el caso y las pruebas se expondrían ante un nuevo juez. Sobre esto, el actual juez Schwartz dijo que ese juez sentenciaría a Lohan por haber violado su libertad condicional si determina que la actriz debe ir a juicio.

La corte entregó a Lindsay, durante una reunión a puerta cerrada,  los términos del acuerdo. También le entregaron una copia del video de seguridad de la joyería y reportes policiales del caso. La evidencia será examinada ahora por Lohan y sus abogados, quienes deben decidir cómo proceder antes de que la actriz regrese a los tribunales el 10 de marzo.

El padre de Lohan por su parte apuntó: “No veo a Lindsay como una criminal”, dijo. “Todo esto es resultado de su adicción”.

Fuente: Impre Media