Hoy por la tarde, Lindsay Lohan llegó al la corte de Los Ángeles para enfrentar el cargo por robo de un collar con valor de dos mil 500 dólares.
Hoy los fiscales se encargaron de presentar los cargos de robo (de dicha joya) a gran escala; por lo que se espera que este mismo miércoles la cantante acuda a una audiencia para obtener el veredicto final.
La sitaución de Lindsay es grave, ya que actualmente se encuentra bajo libertad condicional tras un juicio anterior referente a su problema con las drogas. Por lo que de tener un falle en su contra, estaría incumpliendo este primer proceso.
Aunque es muy posible que se demuestre su culpabilidad, ya que la joyería presentó como prueba un video de vigilancia donde se observa a Lindsay saliendo con el collar y tratando de ocultarlo.
Por esta razón, los fiscales recomendaron a la chica, que alguna vez trabajó para Disney, que aceptara pagar una fianza por 2o mil dólares, ya que de ser declarada culpable del robo podría enfrentar hasta tres años de cárcel.
Seguramente en las próximas horas tendremos el resultado de este caso.