Lindsay Lohan no acuerda con la fiscalía e irá a juicio

Lindsay Lohan parece dispuesta a ir a todo o nada, luego de ser acusada del robo de un costoso collar de una famosa joyería californiana, en febrero pasado. No ha llegado a un acuerdo con la fiscalía y tendrá que ir a juicio.

El proceso judicial en su contra comenzará el próximo de 22 de abril, en un nuevo paso de la actriz por un estrado para sentarse en el banquillo de los acusados. La fiscalía le había propuesto que se declarara culpable y fuera de ese modo unos meses a prisión.

Su abogada defensora, Shawn Holley, según lo que publica Peolple, dijo que “la señorita Lohan ha mantenido su inocencia desde el momento en que se presentó este caso y en ningún momento ha vacilado”.

Además, la letrada sostuvo que “aunque muchos le aconsejaron que siguiera la vía segura aceptando el ‘acuerdo’, lo cierto es que la señorita Lohan es inocente, tiene una defensa fuerte y estamos seguros de que el jurado escuchará las pruebas equitativamente y la absolverá”. Podría pasar, de ser encontrada culpable, hasta 3 años en la cárcel.

Fuente: Starflash