Lindsay Lohan, otra celebridad que se solidariza con Japón

Podría interpretarse como una estrategia para limpiar su dañada imagen pública, pero lo cierto es que Lindsay Lohan ha querido unirse al grupo de celebridades que se solidarizan con los damnificados por el terremoto y posterior tsunami de Japón.

En la peor crisis humanitaria que se vive allí, solo comparable con la caída de las bombas nucleares en Hiroshima y Nagasaki, durante la II Guerra Mundial, el país del naciente lamenta la muerte de más de 11.000 personas, y busca a otras 16.000 que se encuentran desaparecidas.

Por ello, Lindsay se ha sumado a las labores de recolección de donaciones para las víctimas niponas, y ayudarlas a través de la Cruz Roja Internacional.

El broker Claus Hjelmbak ha dicho que Lohan “estuvimos trabajando con la artista Poul Pava para recaudar fondos para Japón cuando Lindsay se enteró de lo que estábamos haciendo y se ofreció para ayudar”, agregando que “Poul ha diseñado una camiseta especial para la causa y parte de las ganancias que obtengamos se donarán a la Cruz Roja Americana para ayudar a Japón”.

Fuente: El Mundo