Luego de declararse inocente, Lindsay Lohan negó rotundamente las acusacionesde robo. Se acusa a la actriz de haber hurtado un collar de 2.500 dólares de la joyería Kamofie & Company, pero Lohan declaró que ella jamás robaría algo ya que no fue criada de esa manera.
‘Yo nunca robaría, en caso de que la gente se lo pregunte. No fui criada para mentir, engañar, o robar’. ‘Además lo que usé para la corte no debería ser noticia de primera plana. Es simplemente absurdo. Dios los bendiga a todos’ aseguró la celebridad por Twitter.
Los informes policiales sobre el incidente revelan que Lohan habría llegado casi hasta la puerta de la tienda, llevando puesto el collar que se estaba probando. Algunas fuentes han sugerido que sus acciones no fueron deliberadas, sino que Lindsay es muy despistada.
Recordemos que la actriz de Machete tiene que asistir a una audiencia el 23 de febrero para determinar su destino. Tras su último episodio con la justicia estadounidense por conducir ebria, la joven quedó en libertad tras pagar una fianza pero esta vez puede ir a la cárcel si no respeta la ley.
Fuente: elnacional