Una triste noticia para el mundo del futbol y los aficionados del Barcelona, pero tal vez, esto alegre al resto de los competidores que se iban enfrentar al equipo español, el cual es encabezado el astro argentino, Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo.
Resulta que en un partido contra el Sevilla, mientras Lionel estaba desempeñándose como el gran campeón que es, en donde ya había anotado dos goles en la contienda futbolística, a los 15 minutos de juego, el futbolista tuvo un percance que lo tumbó adolorido en el campo de juego.
Una herida histórica que generó que Messi se quejara del dolor y se quedara tumbado en el pasto mientras recibía antención médica. Y tristemente para los aficionados, se ha confirmado que el astro del balón tendrá que retirarse de la cancha por 3 semanas para poderser recuperar de la lesión, debido a que sufrió una fractura en el radio del brazo derecho, situación que lo tendrá deshabilitado por ese tiempo.
Y a esto solo le podemos llamar mala suerte ya que el próximo domingo el Barca se enfrentará al Real Madrid por el título de la liga española.