Llama Felipe Calderón a los mexicanos a respaldar a Peña Nieto

En su mensaje con motivo del sexto informe de gobierno, el presidente Felipe Calderón llamó a todos los mexicanos a apoyar al presidente electo de México, “por encima de todas sus diferencias”.

En una parte del discurso, sin referirse directamente a su nombre, Calderón le deseó éxito en su próximo mandato a Enrique Peña Nieto y pidió a los mexicanos “lo apoyen en lo esencial, porqué sé que un presidente necesita del apoyo de todos los mexicanos para salir adelante”.

El presidente Calderón también agradeció a funcionarios y gobernadores que compartieron su trabajo durante su administración, y en especial a su esposa Margarita y a sus hijos María, Luis Felipe y Juan Pablo. “por su compresión y su paciencia. Sé que cuando crezcan entenderán lo que se pudo hacer por México con su apoyo”, dijo.

“Más allá de mis errores y limitaciones, he puesto toda mi voluntad y entendimiento en la construcción del bien común de los mexicanos. Servir a la patria es el más grande honor que puede tener un mexicano, y servirla en momentos de dificultad, es un doble honor. Como ciudadano seguiré sirviendo a la patria, me siento orgullos de ser mexicano, muchas gracias a todos y que ¡viva México!”.

Fuente: Milenio