Llama Peña Nieto a cambiar el rostro de “violencia y sangre”

El presidente de la República, Enrique Peña, llamó a ir cambiando el rostro de “violencia y de sangre” que ha cobijado al país y al estado de Chihuahua y consideró que será posible revertir la imagen si se destacan las virtudes y potencias de México.

Durante el encuentro que tuvo con integrantes del sector productivo, el mandatario llamó a destacar los esfuerzos y el valor de la gente.

Peña Nieto reconoció el esfuerzo que durante mucho tiempo ha realizado el estado para abatir la delincuencia y consideró que será un ejemplo que pudiera permear y repetirse a nivel nacional.

“De Chihuahua me llevo un ejemplo, por que Chihuahua no se ha rendido y no se ha postrado ante la adversidad y no se ha postrado ante los escenarios de dolor y la criminalidad. Su sociedad le ha sabido hacer frente, está de pie y ha sabido hacer lucha.

“Ahí están los resultados, es lo que queremos que permeé. Queremos que México no se rinda, no pensemos que este ambiente de discordia y de inseguridad sea lo que distinga a México, queremos que el ambiente de conciliación y de unidad nacional sea el que impere”, explicó.

Durante en encuentro con empresarios y la sociedad civil, el mandatario recibió peticiones específicas para apoyar económicamente al estado, que van desde recursos para la infraestructura ferrocarrilera, aérea y agropecuaria, hasta el diseño de políticas de seguridad.

Fuente: Milenio.com