El pasado domingo, una mujer, identificada como Gloria “N” de 37 años, llegó hasta el hospital Rubén Leñero por una supuesta amenaza de aborto por lo que necesitaba ser atendida de manera inmediata.
Al ser ingresada se le realizaron varias radiografías en las que los doctores encontraron objetos extraños, por lo que la trasladaron al Hospital de la Mujer para que recibiera atención especializada.
Estando ahí, los médicos volvieron a hacerle una radiografía y al comprobar la existencia de objetos no identificados la intervinieron quirúrgicamente, al abrirla encontraron hierba, con tierra y basura propias de la cosecha, y es que cargaba en su vientre varios paquetes de mariguana envueltos en cinta canela, pero uno de ellos se reventó, lo que le provocó un fuerte dolor.
Estos paquetes fueron entregados a los agentes del Ministerio Público, mientras que la mujer, que aún se encuentra hospitalizada, se encuentra bajo custodia por la Policía de Investigación de la PGJ local, bajo los cargos de narcomenudeo.
Hasta el momento de sospecha que Gloria se dirigía hasta el Reclusorio Norte para dejar la droga.