Llega Lollapalooza a Sudamérica

El popular festival de rock, Lollapalooza, llegará a tierras sudamericanas en 2012: la primera edición brasileña se llevará a cabo en el mes de abril y la segunda edición en Chile sucederá en el mes de marzo.

Así lo anunció el creador y director del festival que cumplió 20 años, Perry Farrel, vocalista y líder del grupo Jane’s Adiction, quien reveló los lugares elegidos para la realización de los conciertos masivos, en Chile será el Parque O Higgins de Santiago y en Brasil el Jockey Club de Sao Paulo.

Figuras como Eminem, Artic Monkeys, Muse, Nas, Coldplay, My Morning Jacket, entre otros, se han presentado en el popular Festival.

Farrel asuró que el proyecto para expander la presencia del Festival continúa y, lo más probable es que llegue a otros países en un futuro no muy lejano, pues el proceso va de manera satisfactoria y rápida.

Por su parte, la edición estadounidense inició este viernes y una parte de los conciertos fue transmitida en vivo a través de Youtube. Las mexicanas Ximena Sariñana, Cecilia Bastida; los Bunkers y Anita Tijoux, serán algunos de los representantes latinos que se presentarán en Chicago.

 

Fuente: AP / El Economista

Foto: URLMagazine