Las imágenes del circuito cerrado de un bar se han convertido en la prueba más clara para acusar de abuso sexual a Moazzam Tariq, un hombre que supuestamente emborrachó a una chica en un antro y luego se la llevó del lugar para aprovecharse de ella.
Así lo decidió un juez, quien después de ver los videos de seguridad aseguró que la joven estaba suficientemente intoxicada para aceptar tener relaciones sexuales, pues no podía ni caminar, por lo que las acciones de Moazzam fueron castigadas como abuso.
También, el juez determinó que: “la víctima estaba completamente fuera de ella” y por lo tanto “no tenía la capacidad cognitiva para dar su consentimiento”.
En el video se puede ver que Tariq y la mujer están dentro de un antro consumiendo alcohol, él le acerca la bebida varias veces hasta que ella se encuentra notoriamente embriagada por las bebidas.
Después se trasladaron a un hotel, en donde ella no podía ni sostenerse en pie y tiene que apoyarse de las paredes mientras esperan en la recepción. Cuando suben por el elevador, la mujer tiene que recargarse en las paredes e incluso se puede ver que se está quedando dormida.
Estas pruebas fueron más que suficientes para que el juez Mara Greene, del Tribunal de Ontario, encontrara culpable a Moazzam y ahora este casó esté dando mucho de qué hablar.