Por más que uno se esmere por estar bien presentado, es difícil que a la hora feliz del sexo, uno esté como niño scout: ‘siempre listo’. Esto no significa que uno no esté siempre dispuesto a tener sexo, sino que está canijo estar siempre en perfectas condiciones físicas para conquistar al otro.
Que si la depilación, que si el perfume de gardenias, que si la ropa interior combina. Nos enfrascamos en millones de detalles y no nos enfocamos en lo importante.
Pero, ¿qué es eso que los hombres no podrían perdonar? Quizás muchos opinen que hay cosas que no se puede pasar por alto, pero a la gran mayoría le vale una pura y dos con sal muchos aspectos.
Éstas son las cosas que al parecer les tiene sin cuidado a la hora del sexo:
¿Qué sonó?
Hay sonidos que de forma irremediable hace la vagina después de tener relaciones. Por más que una se empeñe en evitarlos, pareciera como si una tuviera una indigestión estomacal marca Acme. Pero no. Simplemente es el sonido del aire que entró con el vaivén previo. Claro, a más de una la sonroja, pero a ellos les vale. Incluso podría ser que no proviniera de la vagina y a ellos les seguiría valiendo sorbete.
Corto, corto, largo
Existen cientos de formas de depilación. Algunas optan por la brasileña; otras más románticas, por el corazón; unas deciden darle forma de la inicial de su pareja y otras más por la llamada pista de aterrizaje. De cualquier forma, muchas chicas hacen lo imposible por dejar esta zona lo más prolija posible. Y cuando se les olvidó su cita para depilarse, muchas prefieren mandar al sofá a sus parejas. Y ¿saben qué? A muchos hombres esto no les importa. De hecho, según este estudio, a varios les gustaría encontrar un vello perdido por ahí.
Tu mami sí que te lo cuida
Te compras tratamientos para el cabello. Tu estilista se esmera por hacerlo lucir brilloso y radiante. Pero, oh sorpresa, saliste a la carrera en la mañana y no te dio tiempo de bañarte. Por la noche, tu pareja quiere echarse un quiebre contigo y tú lo mandas directito y sin escalas al demonio. ¿Qué? ¿Qué pasó? A ellos no les interesa si tus rizos conservan el brillo ideal. Lo que más les preocupa es que tanto tú como ellos disfruten el momento. Punto.
Sonido Stereo
Si haces ruidos, si gritas o si eres muy silenciosa, a ellos no les importa. Claro, tampoco es que como para que te excedas y te conviertas en Regan MacNeil y comiences a gritarle sin parar que lo estás disfrutando. Sólo déjate llevar y dale rienda suelta a los sonidos que desees emitir, a ellos no les causa la menor molestia si lo haces.
Caras y gestos
No te esmeres por hacer una cara que no es la que estuvieras haciendo de forma auténtica. Muchos de ellos admiran la cara que tienes cuando estás en el ajetreo, así que no te preocupes por cómo luces, seguramente ellos disfrutan del panorama.
Viene, viene
No, no les molesta que les des indicaciones. De hecho es algo que agradecen. Quizá te lastiman con ‘ese’ movimiento que hace o te toca en un lugar donde de plano no sientes nada. Guíalo por el camino de la verdad y dale algunas pistas que le ayuden a hacer mejor su chamba. Créelo: no les causa el menor enojo.