Lo que nunca debes de hacer cuando sales con alguien mayor

Las parejas hoy en día  son muy diversas, sobre todo en la edad y es que pasa de pronto has conocido a la mujer ideal y juntos se encaminan hacia el amor perfecto. Pero hay un pequeño topecito, ella es mayor que tú y esta situación no siempre es fácil de manejar.

Te presentamos una lista de los errores más frecuentes que se cometen.

Ni de loco se lo recuerdes permanentemente

Ella ya sabe su edad, está completamente consiente que te rebasa en edad ¿Para qué recordárselo? Es inútil recordarle permanentemente su diferencia de edad. La situación probablemente no es simple para ella en su vida diaria, una mujer que sale con un hombre más joven debe hacer frente a miradas inquisidoras y demás opiniones mordaces. No añadas más. La has elegido, así que ámala tal como es.

“Ers gnial, m nkntas, m vuelvs lk”

De acuerdo, la utilización de internet como medio de comunicación ha modificado un poco el lenguaje, vale, tú eres joven, sin embargo es inútil forzar el lenguaje “d jvns”.

Te arriesgas 1) a que no te comprenda, 2) a que se sienta realmente muy vieja, 3) a que se pregunte qué hace contigo… Resumiendo, haz frases correctas, con palabras completas, envía mensajes dignos de ese nombre. Te las arreglarás para… ¡crecer!

Queda prohibido criticar su ropa

Si bien es cierto, que según su grado de confianza, puedas hacerle pequeñas sugerencias en sus gustos al vestir, también es real que si buscabas una niña con que vaya acorde con el último grito de la moda, tendrías que ir a buscarla… delante de las escuelas, en algún antro de moda o ve tú a saber dónde.

Recuerda, has elegido una mujer mayor, una mujer en edad de ser madre (incluso puede serlo), así que asume tu elección hasta el final y no le pidas cambiar por ti. Es humillante y degradante.

Jamás, jamás exhibas su edad como trofeo

Error fatal: hablar de su edad en público… En todo caso, es torpe: que estés orgulloso de pasearte del brazo de una “cougar” o incómodo de presentar a tus amigos una mujer que podría ser tu madre (en cuyo caso los menos astutos llegarán incluso a mentir sobre la edad de su pareja), gritar su edad en público no es demasiado elegante.

¿Te gustan también las de tu edad? ¡No seas tan Obvio!

Salivar delante de una mujer cuando se está con la pareja ya está poco recomendado… Pero hacerlo delante de una adolescente con minifalda y escote pronunciado cuando se está con una mujer que podría ser su madre… es degradante, insultante y humillante. ¡Así que, señores, un poco de compostura!

“¡Qué! ¿No conoces a Imagine Dragons?” 

A ver vamos por partes, escogiste a esa persona especial, porque te agrada y porque seguramente tienes un montón de cosas en común con ella, obvio va haber excepciones y una de ella puede ser la música.

No, ella no conoce ni a Imagine Dragons ni Phoenix o Inna, tampoco a Justin Bieber, pero apostaría a que ella también sabe un montón, cosas que tú ignoras… Así que, en lugar de mofarte (aunque sea “de cariño”) del “abismo generacional” que existe entre ustedes, en lugar de reírte por todas las cosas que ella no conoce, ¿por qué no se las descubres…? Apostamos a que ella también tiene un montón de cosas para enseñarte y sí, pueden incluso ser más divertidas que la música.

 

Fuente: Contenido