Joaquín López Dóriga, tiene al frente del Noticiero Estelar de Televisa 15 años. Este jueves salió a la luz una serie de rumores, algunos desmentidos y otros mantienen al público atento de saber si en realidad saldrá de Televisa y quién ocuparía su lugar.

Los rumores y falsedades de Proceso

Esta historia de rumores, mentiras y verdades a medias inicia con una nota de Proceso con información de Jenaro Villamil, quien dijo que ‘El Teacher’ sería sustituido por Denise Maerker después de la gira del Papa Francisco a México.

Agregó que el espacio matutino de Carlos Loret de Mola sería reducido y se cancelaría el espacio de entrevistas de Adela Micha.

Estas afirmaciones de Proceso fueron desmentidas: Televisa negó estar preparando un cambio de estafeta en el noticiero nocturno. Por su parte, López Dóriga no ha declarada al respecto. Mientras Loret de Mola no pudo enojarse en una supuesta junta con los directivos de Televisa, porque está fuera del país de vacaciones.

joaquin-lopez-doriga-con-carlos-loret
Cuando el río suena…

Sin embargo, la duda está y cuando el río suena algo hay de cierto. Desde hace unos días se venía manejando la posibilidad de que López Dóriga saldría de Televisa, debido a los recortes y modificaciones en la programación.

Trasciende que Emilio Azcárraga, Bernardo Gómez, y Leopoldo Gómez, han contemplado diversos escenarios para la salida de López Dóriga.

Los rumores dicen que puede ser Denise Maerker quien lo sustituya. Entre las posibilidades los directivos de Televisa se inclinan por que sea una mujer la nueva titular del noticiero estelar de las noches. De las dos opciones, la de Maerker es la que daría mayor relevancia al espacio de noticias.

La sucesión lógica podría ser Carlos Loret de Mola, pero a él le gusta su horario y ha preferido mantenerse, por ahora, en su lugar actual. ¿Loret sabía qué pasaría esta semana en los pasillos de Televisa y por eso prefirió salir de vacaciones a la India?

denise-maerker-y-joaquin-lopez-doriga

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.