Lorde y Taylor Swift las más celebradas, se quedan sin premio en los American Music Awards

Este domingo se realizó la gala de los American Music Awards en Los Angeles, California, la ceremonia tuvo lugar en el famoso teatro Nokia de Los Angeles.

Los grandes vencedores de la noche fueron los británicos One Direction, grupo que consiguió hacerse con el premio al mejor artista de este año, y que también subió al escenario para recoger otros dos galardones más.

Katy Perry fue otra de las triunfadoras gracias a su archiconocida canción ‘Dark Horse’, con la que se alzó con el galardón de single del año.

Por otra parte y aunque no estaba nominada en ninguna categoría Taylor Swift brilló en el teatro Nokia de Los Angeles con su actuación, que fue la que abrió esta gala de premios.

Una de las mejores amigas de Taylor Swift también protagonizó otra de las grandes actuaciones de la noche. No referimos a la neozelandesa Lorde, que presentó en directo ‘Yellow Flicker Beat’, canción que forma parte de la banda sonora de la recién estrenada película Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1.

La cantante de 18 años animó al público presente, entre ellos a la propia Taylor Swift quien no dudó en bailar y cantar el tema desde su asiento. Lorde no consiguió llevarse a casa ninguno de los premios a los que estaba nominada.

El grupo Imagine Dragons, otro de los grupos destacados de la noche, el que le arrebató el galardón al de mejor artista de rock alternativo. La banda estadounidense presentó en la gala de los American Music Awards 2014 su última canción ‘I Bet My Life’ en una actuación que también puedes ver sobre estas líneas.