#LordPeriodista: balea a un taxista, se atrinchera en su casa y se burla en Facebook (Fotos)

Sergio Arturo Sthal Espinosa, supuesto periodista chiapaneco, se ganó el título de #LordPeriodista tras disparar a un taxista hiriéndolo en una pierna. Después de realizar el acto, el agresor fue a su casa y a través de su perfil de Facebook expuso su acto.

De acuerdo con el agresor, el conductor del taxi descendía del edificio ubicado en el fraccionamiento “Real del Bosque” en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cuando lo saludó con un “¡Buenos Días!”, pero al no obtener una respuesta y tras discutir por unos momentos, Sthal Espinosa decidió sacar la calibre 45 que portaba y dispararla en varias ocasiones hacia los pies del conductor. Uno de los tiros le impactó en el muslo.

Luego de agredir al taxista, el #LordPeriodista se atrincheró en su domicilio, a donde llegaron las autoridades, y utilizó su cuenta de Facebook para comunicarse con el mundo externo.

“A mí me sacan muerto de mi casa, pero me llevó entre las patas a dos que tres policías. Prefiero la eternidad de una tumba a un minuto detenido”, escribió en su perfil.

Los policías estuvieron un momento afuera del domicilio, sin embargo, al no contar con una orden de aprehensión se retiraron sin detener al agresor. Por su parte, el taxista herido fue trasladado a un hospital. En una publicación, el agresor se comprometió a pagar los gastos médicos e incluso, pagarle mil dólares al taxista.

Sthal Espinosa se responsabilizó de sus actos: “El cuarto balazo se lo pegué en la parte externa del muslo de la pierna izquierda. Un leve rozón. Si he querido, lo mato al wey; pero no vale un plomo un idiota cuya vida es miserable per se. Yo soy responsable de mis actos”.

“Me buscó el baboso y me encontró”, posteó el supuesto periodista luego de reconocer abiertamente en su cuenta de Facebook que baleó a un taxista en cuatro ocasiones en los pies, el último le pegó en la parte externa del muslo.

En la publicación se comprometió a pagar los gastos de curación, hospitalización e incluso pagarle mil dólares al afectado.  Asimismo, presumió tener contactos en la Policía Estatal y descartó algún castigo en su contra.

Sergio_Arturo_Stahl_Espinosa

Con información de 24 Horas y Excélsior